En la tarde del miércoles siendo las 19:15 en el Camino de las Altas Cumbres, Ruta Provincial E-34 Km 39, se toma conocimiento que un hombre de 59 años de edad con domicilio en localidad de Nono, conducía una camioneta marca Toyota Hilux, enganchado en ella un tráiler con materiales metalúrgicos.

El mismo se trasladaba desde Córdoba Capital hacia la ciudad Villa Cura Brochero y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del rodado, quedando de costado sobre la carpeta asfáltica y el tráiler que tiraba en la banquina del sector norte de la mencionada Ruta con sus cuatros ruedas hacia arriba.

Aclarando que el conductor no sufrió ningún tipo de lesión, solo daños en el rodado. Seguidamente se retiró el vehículo de la carpeta asfáltica colocándolo en la banquina, para luego ser remolcado por un auxilio.

Detenido por violencia de género.

En la tarde del miércoles, siendo la hora 17:00 en la localidad de Villa Sarmiento, personal policial mediante orden judicial proveniente de la Fiscalía de Instrucción de la cuidad de Villa Dolores, logró la detención de un hombre de 26 años de edad oriundo de esa localidad.

El mismo era investigado por delitos cometidos en el seno del hogar en contra de su esposa, una mujer oriunda de Buenos Aires. El mismo quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente por lesiones leves calificadas reiteradas, amenazas reiteradas y amenazas calificadas por el uso de arma.