Vuelco de un camión con leña.

En la localidad de Panaholma sobre Ruta Provincial N.º 15, a la altura Km 96, se produjo un accidente de tránsito, el mismo fue apenas amanecía en la mañana del jueves y fue protagonizado por un camión Mercedes Benz que era conducido por un hombre de 57 años, domiciliado en la localidad de Villa de Soto.

El ocupante del vehículo se trasladaba hacia la localidad de Villa Cura Brochero desde Villa de Soto transportando leña, luego de pasar unos 500 metros del empalme de Pocho, se revienta el neumático delantero derecho provocando el vuelco del camión, quedando ubicado el mismo sobre el costado derecho a unos 12 metros de la carpeta asfáltica, el conductor resultó ileso constatándose solo daños materiales.

Vuelco sobre ruta 15Departamental San Alberto

Allanamiento en San Pedro.

En la tarde del miércoles siendo las 17:30, personal de la Brigada de Investigaciones y Patrulla Preventiva, cumplieron orden de allanamiento impartida por el Juzgado de Control de la Ciudad de Villa Dolores, la misma fue en un domicilio de un hombre de 23 años en la localidad de San Pedro.

De acuerdo por lo informado por la departamental San Alberto, se realizaron averiguaciones relacionadas con hechos en contra la propiedad, en el que se obtuvo el secuestro de varios elementos, entre ellos, juegos de sabanas, frazadas, vajilla en general, ollas tipo Essen, cable de extensión, juguetes varios y cerámicos de diferentes colores. Personal policial sigue investigando y esperando más pesquisas ordenadas por la justicia.