Desde el municipio de Nono, informan que se llevará a cabo un taller online gratuito, el mismo esta denominado “Canciones en 4 paredes” y contará con herramientas de desbloqueo, desarrollo creativo orientado a la creación de canciones, el mismo este dictado por Andrés Muratore.

Para aquellas personas que quieran explorar su creatividad, es un taller que propone herramientas simples para la expansión y desbloqueo de la creatividad, y orientación para componer canciones.

El taller consta de dos encuentros intensivos de tres horas cada uno, con modalidad virtual vía Zoom. Las inscripciones se realizan por WhatsApp al 3544 413919, para más información sobre el contenido en www.nono.gob.ar o en las redes sociales de la municipalidad de Nono.

Esta capacitación virtual, forma parte del programa nacional Cultura Solidaria, que dispone de un aporte económico destinado a trabajadores de la cultura, para acompañar a uno de los sectores más afectados por la pandemia. Como contraprestación, los beneficiarios desarrollan una acción de carácter voluntario en coordinación con municipios.