El confinamiento generado por el coronavirus, llevó a que se tomaran medidas nacionales y provinciales, haciendo que la tecnología sumado a la creatividad de profes, buscaran nuevas formas de danza que ayudan a mejorar la técnica individual y que sirven como un ejercicio terapéutico, e incluso de resistencia.

El profesor Mauricio Palacio, realizara una Masterclass Virtual de Ritmos Latinos, este taller es coordinado por el área de Cultura de Municipalidad de Mina Clavero, quienes invitan a toda la comunidad a participar. Esta clase será transmitida en vivo a través de la fanpage de Facebook municipal (@MinaClaveroOfc), este sábado 19 de junio a las 18 horas.

Si bien ésta es una clase abierta a todo público, el Taller Municipal de Ritmos Latinos se dicta para mujeres los días martes y jueves, de 15 a 16hs. Mientras que las clases de Salsa y Bachata son mixtas y se dictan los martes y jueves de 16 a 17hs.

Para más información, quienes estén interesados en sumarse, podrán contactarse al 3544-581523 o bien acercarse al Centro Cultural Comechingones, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00.