Desde el martes 11 de mayo, se realizará la entrega de los módulos de PAICOR, el mismo estaba programado para el día lunes 10 pero debido al asueto administrativo dispuesto en el decreto N° 080/2021 debió modificarse, así lo informo el municipio de Mina Clavero.

Los beneficiarios del plan, que no pudieron acercarse a retirar sus respectivos módulos en las fechas antes estipuladas, deberán concurrir a las instalaciones de la Sala Cuna Miriam Ferreyra de Carena de 9:00 a 12:00 horas.

Desde el municipio informaron que a raíz de la perdida física del compañero Martín Díaz y como reconocimiento por su labor y por su persona, el ejecutivo dispuso a través del Decreto N° 080/2021 declarar los días 8, 9 y 10 de mayo días de duelo; a su vez la Enseña Patria fue izada a media asta en los edificios municipales y se declaró asueto y día inhábil a los fines administrativos el lunes 10 de mayo del corriente año.

Martín Diaz trabajó arduamente para la contención y continuidad de los servicios municipales en la transición de esta pandemia, perdió su vida como consecuencia del COVID-19, a pesar de sus hábitos saludables y sin contar con enfermedades preexistentes. En su recorrido político y laboral, se desempeñó en el Secretaria de Hacienda, resultando electo como tribuno de cuenta titular en las pasadas elecciones 2019, luego fue convocado para ocupar el cargo de Jefe de Recursos Humanos de la Secretaría de Gobierno.