Desde el lunes 19 de abril, se comenzarán a regularizar las titularidades sobre inmuebles de la localidad de Villa Cura Brochero, el mismo estará acompañando a los propietarios en los trámites, asesoramiento, saneamiento y ordenamiento de los mismos, así lo informó el municipio en un comunicado.

Los contribuyentes interesados en obtener el título de su propiedad, tendrán la posibilidad de acercarse al municipio, cito en calle Av. Belgrano 138 los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:00 a 13:00 con toda la documentación correspondiente, a los fines de comenzar a trabajar en las diferentes problemáticas de saneamiento, finalizar trámites del Programa Tierra para el Futuro y otras gestiones iniciadas.

Las consultas la podrán realizar comunicándose a los teléfonos (03544) 470052 / 472185 / 15609196 o a la casilla de correo rentas@villacurabrochero.gov.ar

Con esta iniciativa, el municipio de Villa Cura Brochero, pretende acompañar a los vecinos a sanear y completar su patrimonio, obtener el título de propiedad y proteger su tierra ante usurpaciones.