Desde el jueves 7 de enero, comienza a funcionar el Punto Verano en la Playa Central de la localidad de Mina Clavero, a la vera del Río, Maravilla Natural de la Argentina, asi lo informo la Secretaría de Deportes y Juventudes del municipio.

En este espacio que por lo general es destinado a turistas y vecinos, funcionará de jueves a domingos de 18:00 a 21:00 horas con el apoyo de comerciantes locales; tiene como principal objetivo la difusión de los diferentes eventos propuestos por el municipio durante toda la temporada, además de sumar actividades recreativas como Yoga, Zumba y Gimnasia entre otras, de manera libre y gratuita.

Este año tan particular en el Punto Verano también funcionará un ECO-Punto, para que los visitantes de la Playa Central puedan acercar allí los residuos reciclables que hayan generado durante toda la jornada, colaborando así con la limpieza del balneario y nuestro ambiente.

Los jueves y sábados, de 20:00 a 21:00 horas, habrá Gimnasia Aeróbica y Ritmos a cargo de la profesora Yamila Criado.

Es importante remarcar que el Punto Verano contará con un equipo de colaboradores y colaboradoras que estarán atentos a que se cumplimenten las medidas de prevención anti Covid – 19 correspondientes.