La familia de Juan Ramón Guzmán de la localidad de Cura Brochero, conectó el día martes su vivienda de la calle Octavio Aguirre a la red domiciliaria de gas natural, este es un hecho histórico para la localidad, ya que son los primeros brocherianos en poder disfrutar de este servicio en su hogar.

Alrededor de las 11 de la mañana, se llevó a cabo un acto de inaugural, el mismo contó con la participación virtual del Gobernador Juan Schiaretti, la Diputada Alejandra Vigo, el Ministro de Servicios Públicos Ing. Fabián López, el Director General de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del MSP Lic. Bartolomé Heredia y el Líder de Marketing de Ecogas Lic. José Peretti.

Gasoducto en Cura BrocheroMunicipalidad de Cura Brochero

Los anfitriones de este acto fueron el intendente Prof. Carlos Oviedo, los legisladores Julio Bañuelos y Alfredo Altamirano, el Director de Infraestructura del MSP Ing. Rubén Borello y el vecino que se benefició por esta conexión, siendo la localidad número 75 que se conecta al gas natural por la red de gasoductos troncales.

El intendente Oviedo, expresó que: “Hoy es un día muy importante para los vecinos y vecinas de Villa Cura Brochero, hoy celebramos que podemos contar con el servicio de gas natural. (...) Esto es mucho más que la inauguración de una obra material en la casa de un vecino que nos representa y nos contiene, es poner en hecho las palabras de la igualdad de oportunidades, de la justicia social y del bien común”.

Esta gran obra de gasoductos troncales realizada en nuestro pueblo contó con una inversión de 21 millones de pesos y posibilitará la conexión del gas natural tanto a la red domiciliaria como a industrias y emprendimientos, lo que generará más puestos de trabajo e impulsará las economías regionales, expresó el intendente.

Gasoducto en Cura BrocheroMunicipalidad de Cura Brochero