En la tarde del domingo, se hace presente personal policial en el puente que une Mina Clavero y Villa Cura Brochero, el mismo se encuentra ubicado sobre ruta provincial N°15, denominado Puente Los Cajones”. Siendo las 16:40, ingresa un llamado de emergencia dónde pedían ayuda por un accidente que se había producido.

Uniformados junto a personal del 107, se acercan al lugar y observan un pequeño que se habría caído del puente al soltarse de la mano de su padre, el mismo es un hombre de 30 años de edad con domicilio en la localidad de Mina Clavero, quien manifestó que su hijo padece de autismo y que de manera sorpresiva e intempestuosa se le había soltado de su mano cayendo a las piedras en el lugar lo que le provocó un golpe en la cabeza.

Inmediatamente el personal del 107 procedió a llevar al niño al Hospital de Mina Clavero, donde se constató traumatismo de cráneo y hematoma región temporoparietal derecho, lo que motivó el traslado hacia la ciudad de Córdoba para la práctica de una tomografía computada.