El tango es un baile que se baila de a dos, pero no ahora, mientras dura el aislamiento. Tanto las clases presenciales como las milongas, son uno de los tantos lugares que tuvieron que suspender sus actividades por la pandemia de coronavirus y adaptarse a las normas del distanciamiento social.

Por este motivo hay que estar sin abrazos ni miradas desde marzo del 2020, pero siempre los profes se las ingenian para llevar en este caso el ritmo del 2x4 a la casa de bailarines y fanáticos de esta danza mediante clases virtuales coordinadas por Cultura de Municipalidad de Mina Clavero.

Este sábado 26 desde las 18 horas, se invita a la Masterclass Virtual del Taller Municipal de tango a cargo del profesor Cristian Florentín. La misma se transmitirá en vivo a través de la fan Page de Facebook municipal @MinaClaveroOfc.

Si bien ésta es una clase abierta a todo público, el Taller Municipal de Tango se dicta los días miércoles de 19 a 20 horas para principiantes y de 20 a 21 horas para intermedios y avanzados. Para más información, quienes estén interesados en sumarse, podrán contactarse al 3544-581523 o bien acercarse al Centro Cultural Comechingones, de lunes a viernes de 8.00 a 14.00 y de 15.00 a 21.00