Se viene una nueva edición de la Maratón del Verano, la misma va a realizarse el próximo sábado 13 de marzo, a partir de las 16.00 horas en el Puente San Sebastián y es organizada por la Secretaría de Deportes y Juventudes de la Municipalidad de Mina Clavero. La edición 2021 contará con las distancias de 5 y 12 kilómetros, con recorridos que abarcan senderos novedosos con las mejores vistas naturales.

Las primeras 200 inscripciones adquieren la remera de la Maratón del Verano 2021 más el kit botiquín y refrigerio; mientras que quienes se inscriban superando los 200 competidores adquirirán igualmente el Kit de la carrera pero sin la remera.

Es importante que el día de la carrera, los competidores estén presentes a las 16.00 hs, debido a que la carrera largará a las 17.00 hs. Durante el evento funcionará un patio de comidas en el lugar de la competencia para disfrutar una tarde en familia.

Puntos de inscripciones:-Secretaría de Deportes y Juventudes: de lunes a viernes de 9 a 13 horas y sus oficinas se encuentran ubicadas en la esquina de las calles Fleming y San Martín.

-Frente al Casino de Mina Clavero: sólo el sábado 13 de marzo de 9 a 12 horas.

-Link virtual que se podrá encontrar en la página de Facebook Municipalidad de Mina Clavero (@MinaClaveroOfc) o en el siguiente formulario.

Los kits incluyen:

KIT 1: Remera de maratón de verano 2021, refrigerio, elementos de botiquín, mix de frutos secos. Precio de inscripción de $1000.

KIT 2: Refrigerio, elementos de botiquín, mix de frutos secos. Precio de inscripción de $700.

Quienes deseen contactarse con la Secretaría de Deportes y Juventudes, podrán hacerlo a través del teléfono 3544559416 o el correo electrónico deportes@minaclavero.gov.ar