En horas de la noche del lunes, siendo alrededor de las 21,30, se produjo un hecho en el cual un grupo de personas, agredieron a un móvil policial. Esto ocurrió ante la llamada de emergencias al servicio 911, donde personal de la patrulla de la localidad de Villa Sarmiento, acudió con el objetivo de asistir a una persona descompuesta en un domicilio particular y terminaron bajo una lluvia de piedras y ladrillos.

Este hecho de dio lugar en el barrio Viña Seca, momento en el cual el personal policial ingresó para evaluar una situación de emergencias domiciliaria y al acceder desde calle 9 de Julio son recibidos con golpes de piedras y trozos de blocks que impactaron en el móvil Policial. El vehículo termino con grandes daños como abollones y roturas de vidrios.

móvil policial apedreadoDepartamental San Alberto

Desde la departamental San Alberto, informaron que no se produjeron heridas en el personal actuante, los que al bajar del vehículo siniestrado trataron de aprehender a los delincuentes, pero varios jóvenes emprendieron la huida por entre los patios de los domicilios cercanos.

El procedimiento fue entregado por el delito de daño calificado, tomando intervención la Fiscalía de turno y el Juzgado de Menores, ya que se logró establecer que entre los autores había menores de edad.