Mina Clavero: Allanamiento con secuestro de dinero.

Tras una denuncia de un hombre de 71 años por la sustracción de dinero en efectivo, personal policial realizó allanamiento recuperando lo sustraido. El procedimiento se llevó a cabo el jueves a las 18:10 en una vivienda de Pasaje Los Ceibos s/n Barrio Santa Ana de la localidad de Mina Clavero, propiedad de un hombre de 44 años de edad,.

Allí se hizo presente personal policial con orden judicial de allanamiento la que arrojó resultado positivo, logrando secuestrar alrededor de 100 mil pesos argentinos. A posterior por orden de la Fiscalia de Instrucción de Villa Cura Brochero, el dueño de la vivienda fue citado a la Unidad judicial a los fines de ser notificado del delito de Hurto.

Nono: hombre detenido tras golpear a su pareja.

El procedimiento se llevo a cabo siendo las 03:00 del día viernes en Avenida Libertad de la localidad de Nono, cuando personal policial fue solicitado mediante pedidos de auxilio de una joven de 18 años quien estaba siendo golpeada por su pareja un hombre de 18 años en el interior de su vivienda.

Los uniformados ingresaron de inmediato y procedieron a la aprehensión del joven que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado. Cabe destacar que esta persona además había roto vidrios y elementos en el interior de la vivienda.

Villa Cura Brochero: Hombre detenido por Resitencia a la Autoridad.

El hecho ocurrió siendo las 3:50 del viernes en calle 9 de Julio esquina Pedro Miranda de Villa Cura Brochero, cuando personal policial observa que una pareja de un hombre de 38 y una mujer de 39 ambos de Villa Cura Brochero, se encontraban discutiendo, es allí cuando al intervenir el hombre se ofusca con los uniformados queriendo agredirlos, siendo aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición del Magistrado interviniente.

Mina Clavero: fiesta clandestina.

Siendo las 6:15 del viernes sobre Calle Edison, de B° Industrial de Mina Clavero, se constata una fiesta clandestina en el lugar, donde varias personas se dan a la fuga quedando en el interior varias más con puerta cerrada.

No atendiendo al requerimiento del personal policial en reiteradas oportunidades, se deja consigna y se entrega procedimiento en Unidad Judicial. A posterior, por disposición judicial se labro acta a la responsable de la fiesta retirándose todos del lugar, donde habrían asistido más de cincuenta personas.