La departamental San Alberto, informó sobre los hechos policiales ocurridos el fin de semana, los mismos tienen que ver con un hecho de violencia familiar de un joven, el secuestro de animales en la vía publica en la localidad de San Lorenzo, un detenido en barrio industrial de mina Clavero por no asistir a citaciones judiciales y por ultimo se labraron una importante cantidad de actas por el incumplimiento del aislamiento social.

Nono: Joven sufrió lesiones por violencia intrafamiliar.

En la mañana del lunes, se hizo entrega en de un procedimiento por violencia familiar y lesiones leves, el mismo fue realizado por personal policial de seguridad del Hospital de Mina Clavero, al entrevistar a un joven paciente de 29 años oriundo de la localidad de Nono.

Según informo personal policial, el joven fue víctima de su pareja de 24 años, quien tras una discusión le produjo cortes en el lado izquierdo del rostro por lo que fue al hospital a solicitar curaciones.

Las Maravillas. secuestro de animales en la vía en publica

En la tarde del domingo, a las 19:50 en el paraje Las Maravillas de la localidad de San Lorenzo, personal policial de Patrulla Rural, realizó el secuestro de siete caballos que circulaban por la vía pública.

Se pudo establecer la propiedad de la totalidad de los animales entregando el procedimiento por infracción al artículo 93 del Código de Convivencia, deambulación de animales.

Mina Clavero: trasladado por no cumplir con reiteradas citaciones judiciales.

A la 22:30 del domingo, personal de la patrulla preventiva de la localidad de Mina Clavero, recibió la orden de proceder al traslado haciendo uso de la fuerza pública de un hombre de 28 años de barrio Industrial.

Habiéndose efectuado varias citaciones de carácter judicial, en las que este hombre no se hizo presente, fue trasladado para su imputación por causas que se le atribuyen a la Unidad Judicial de Mina Clavero.

Infracciones por reuniones sociales.

Se labraron 46 actas por infracción a la ley 10.702 durante todo el fin de semana, 4 fueron por reuniones sociales no autorizadas.