Desde el área de turismo del municipio de Cura Brochero, diagramaron una serie de actividades gratuitas para estas vacaciones invernales que se están llevando a cabo desde el 9 de julio al 1 de agosto, las mismas son con el objetivo de sumar más opciones al tradicional producto turístico y mostrar a quienes visitan la localidad, todo el potencial que posee.

Desde el martes 13 y hasta el sábado 31 de julio, vecinos y turistas podrán disfrutar de una completa grilla de turismo activo con todas las normas de bioseguridad correspondientes como destino seguro, brindando un importante cronograma de actividades.

· Lunes: La Gloria. Modalidad: trekking. Media jornada. Dificultad baja.

· Martes: Circuito Histórico, Cultural y Religioso. Modalidad: Caminata urbana. Media jornada. Dificultad baja.

· Miércoles: Puente de Piedra. Modalidad trekking. Media jornada. Dificultad baja.

· Jueves: Circuito Histórico, Cultural y Religioso. Modalidad: Caminata urbana. Media jornada. Dificultad baja.

· Viernes: Costaneras y balnearios: Modalidad: Ciclo Turismo. Media jornada. Dificultad baja.

· Sábado: Circuito Histórico, Cultural y Religioso. Modalidad: Caminata urbana. Media jornada. Dificultad baja.

· Los días lunes, miércoles y viernes (trekking) la concentración será a las 09:00 horas en la Oficina de informes de la Plaza Centenario.

· Los martes, jueves y sábados, se realizará el Circuito Histórico, Cultural y Religioso hasta el Parque Temático Brochero Santo (no incluye entrada), y la concentración será las 10:00 horas en la Oficina de Informes Plaza Centenario.

En ambos casos, se les brindará una degustación de mate cocido y pastelitos a quienes participen de los recorridos.

Los interesados en formar parte de la propuesta, podrán inscribirse de manera presencial en las Oficinas de Informes Turísticos de nuestra localidad todos los días de 08:00 a 20:00 horas, o comunicándose al WhatsApp 3544 544470 o al mail informes@villacurabrochero.gov.ar Los cupos son limitados.