En el ingreso a la localidad de Panaholma, siendo 13:20 del domingo, comenzó un foco de incendio que avanzo rápidamente dadas las condiciones climáticas, el mismo arraso aproximadamente unas 100 hectáreas de pastos naturales y logró contenerse a las 17:20.

Este incendio solo causo daños materiales en alambrados de las propiedades de 4 Familias, el costado Izquierdo de una camioneta Ford Ranger estacionada a la vera del camino y la lamentable perdida de 100 colmenas.

Incendio en PanaholmaDepartamental San Alberto

En el lugar trabajaron dos aviones hidrantes, personal policial de la Departamental San Alberto, Patrulla Rural y Policía Caminera, junto a bomberos voluntarios de las localidades de Mina Clavero, Los Hornillos, Salsacate, San Carlos Minas y personal ETAC.

Tiene a cargo la investigación del hecho la Fiscalía de instrucción de Villa Cura Brochero, con la finalidad de conocer la verdad a cerca del origen del mismo.

Se suman del lado sur del valle, dos nuevos focos en La Paz y en San Vicente. Uno corresponde al paraje La Concepción jurisdicción de San Vicente y el otro se inició en Cruz de Caña, pedanía La Paz. En ambos trabaja Bomberos Voluntarios de Villa Dolores.