La departamental San Alberto, informó sobre varios hechos sucedidos el fin de semana en jurisdicción de la misma, estos tienen que ver con accidentes en Mina Clavero, incendio de un vehículo en la localidad de San Pedro, allanamiento en Villa Dolores por un hecho de robo en San Pedro y un incendio provocado por un vecino que arrojó cenizas en un deposito de ramas y hojas secas.

Mina Clavero: accidente de tránsito.

El día sábado, siendo las 14:00 en la intersección de Milac Navira y Los Prados de La localidad de Mina Clavero, personal de patrulla preventiva asiste a una pareja de 26 y 22 años quienes además llevaban a un menor de 2 años de edad en una motocicleta Honda Titan dado que, por razones que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta Chevrolet Silverado, la misma era conducida por el hombre de 38 años.

En el lugar trabajo la ambulancia del servicio 107 y trasladaron al hospital a la pareja con politraumatismos varios para mejor atención. Una vez en el centro de atención local Hospital Regional Dr. María Bellodi, fueron constatadas solo algunas heridas superficiales en los mayores y el niño no sufrió ningún daño.

San Pedro: auto se incendió en un domicilio.

El día sábado al mediodía, el personal de la Comisaría de San Pedro recibe un pedido de auxilio mientras realizaban control vehicular. Un menor de 16 años de edad, pedía por favor a los uniformados que lo acompañan ya que en el fondo de su casa se estaría incendiando un vehículo marca Peugeot 504 en desuso, al cual le habría prendido fuego en el interior un niño de 5 años de edad que estaba a cargo del mismo.

Fue comisionando en al lugar, el móvil de bomberos voluntarios, los que sofocaron dicho incendio. Felizmente solo se trató de daños materiales y no se pudo establecer a quien pertenece el vehículo.

Villa Dolores: allanamiento y secuestro de ropas por hecho de robo.

El día sábado desde las 9 de la mañana, personal de la brigada de Investigación de la zona de inspección N° 2 del departamento, realizó allanamiento en la ciudad de Villa Dolores en base a un hecho de robo ocurrido hace pocos días en la localidad de San Pedro.

En el domicilio ocupado por un menor con varios antecedentes, se dio cumplimiento a orden de allanamiento emitida por el Juzgado de Control de Villa Dolores, donde se logró el secuestro de ropas directamente relacionadas con el hecho.

Vecino arrojo cenizas en un deposito de hojas secasDepartamental San Alberto

Mina Clavero: foco de incendio por un descuido.

En la noche del domingo, siendo las 21:30 en Calle 12 de octubre de la localidad de Mina Clavero, personal de la patrulla preventiva llega al lugar habiendo sido alertado por un llamado al servicio de emergencia 911, ya que se habían prendido fuego unas hojas que se encontraban en un terreno baldío.

Según las averiguaciones practicadas por el sector, un vecino había tirado ceniza caliente generando de inmediato el fuego.  Ante la situación de riesgo para las viviendas vecinas y el nivel alto de riesgo de incendio que se tiene en toda la región, fue comisionado personal de bomberos quien controlaron el foco originado sin lamentar daños mayores o víctimas.