El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba estableció las fechas correspondientes al anuario escolar 2021, las que dio a conocer este martes.

El equipo directivo y docente se reintegró a sus funciones el 17 de febrero, día en el que realizarán una capacitación sobre Protocolo Covid-19. El 19 se llevó a cabo un taller de planificación de la organización pedagógica institucional.

Por este motivo, el municipio de la localidad de Villa Cura Brochero informa que las fichas médicas escolares de alumnos de los establecimientos educativos locales, se realizarán este año en el Dispensario Municipal Amparo Durá.  A partir de la próxima semana, se empezarán a completar los formularios médicos, destinados a residentes brocherianos de los diferentes niveles (sala cuna, jardín, primario y secundario).

Las fichas médicas se completarán los días miércoles y jueves de 08:00 a 13:00 hs en el Dispensario, ubicado en calle Mariano Moreno 349. Los interesados deberán sacar turno previo comunicándose al 03544-472505/15469942.