Desde el municipio de la localidad de Cura Brochero invitan a vecinos y turistas a ser parte de la inauguración de la Feria de Productores de la Economía Solidaria, un espacio creado para que trabajadores del sector agroecológico puedan comercializar sus productos artesanales.

La feria, dará inicio el lunes 18 de enero a las 20:30, en el espacio verde ubicado sobre calle 26 de enero esq. Av Belgrano, en las inmediaciones del edificio donde antes funcionaba la Oficina de Turismo de Cura Brochero (hoy Oficina de Acción Social).

El proyecto fue generado por la Dirección de Empleo en articulación con las demás áreas municipales, el mismo tiene por objetivo visibilizar y contener a los trabajadores de la economía social fomentando la producción local como salida laboral, como así también agregar una nueva opción de esparcimiento para quienes visitan nuestro pueblo.

Bajo esta premisa, la feria estará abierta al público todos los días de esta temporada veraniega durante la mañana de 10:00 a 13:30 horas y por la tarde en el horario de 19:00 a 00:00.