El municipio de la localidad de Nono, informa a todos los contribuyentes que continua en vigencia el plan de facilidades de pago con quita de hasta el 70% de intereses, los mismos son para la cancelación de las deudas municipales vencidas hasta el 31 de diciembre 2020.

Este beneficio dado a conocer, aplica para las tasas por servicios a la propiedad, comercio, aguan y automotor. Todos los interesados en adherirse a estos beneficios, deben acercarse al edificio municipal de Nono de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.

Las formas de pago alcanzadas para los contribuyentes son:

a) Por pago de contado efectivo. Se descontará el 70% de los recargos por mora devengados hasta la fecha de suscripción del compromiso de pago.

b) De 2 a 3 cuotas, mensuales iguales consecutivas, con un descuento del 50% de los recargos por mora.

c) De 4 a 8 cuotas, un descuento del 30 %.

d) De 9 a 12 cuotas, un descuento del 15 % de los intereses por recargos.

Desde el área de hacienda del municipio, informan que es de interés del mismo, facilitar a los vecinos la regularización de las obligaciones tributarias que puedan estar adeudando, luego del contexto particular de dificultades económicas y financieras a nivel nacional, provocado en gran parte por la pandemia del COVID-19 durante todo el 2020. Para poder adherirse a estos beneficios, hay tiempo hasta el 31 de julio 2021.

Más información: ordenanza 1101/2021 disponible en www.nono.gob.ar

Registro Civil

Por otra parte y a fin de evitar aglomeración de personas, el registro Civil de Nono atenderá desde ahora sólo con turno previo. Quienes necesiten atención pueden solicitar turno al 03544-15 568389 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs