Por medio de un llamado al número de emergencia 101 de la departamental San Alberto, informan de una persona que se encontraba sin signos vitales en el interior de su casa en la Localidad de Villa Cura Brochero, inmediatamente desde el centro de Comunicaciones advierte de la situación al personal policial y de Servicios 107 quienes rápidamente llegan al lugar. Este hecho se registró en la noche del domingo alrededor de las 23:10.

Personal policial encuentran en el domicilio a un joven, de quien dijo ser amigo del dueño de casa, se mostró muy conmovido ya que cuando fue a buscarlo y ver que no respondía no dudó y rompió la ventana de la habitación, lugar donde encontró a este joven de 25 años, acostado en su cama y una garrafa de 10 kg con pantalla encendida al costado de la misma.

Este lamentable suceso fue Caratulado de Etiología Dudosa y es investigado por La fiscalía de Villa Cura Brochero. Dadas las circunstancias, es menester advertir sobre el uso de los diferentes tipos de artefactos que habitualmente utilizamos para calefaccionarnos ya que, el Monóxido de Carbono aumenta en los lugares poco ventilados, consumen el oxígeno y provocan estos accidentes.

Se recomienda dejar siempre al menos un ventiluz abierto para que circule el aire y no se envicie y de tratarse de lugares pequeños y sin posibilidad de dejar aberturas para la circulación, apagar las estufas durante la noche