En la mañana del miércoles, se daba a conocer la noticia de búsqueda de paradero de Agustín Héctor Herrera, el mismo es un  hombre de 35 años de la Localidad de Mina Clavero quien el domingo pasado, alrededor de las 16:30 se fue de su hogar y quien padece de esquizofrenia.

Familiares del hombre habían manifestado que el mismo dejó una carta y se ausentó por voluntad propia, por temor a ser internado. Fue intensamente buscado por el personal policial del DUAR y Brigada de Investigaciones para dar con el por su estado de salud.

En la tarde del mismo miércoles, desde la departamental San Alberto informan que el Sr  Agustín Herrera, fue habido en las últimas horas en la casa de familiares en la Provincia de Buenos Aires  en óptimo estado de salud.

Los padres de Herrera, al conocer la noticia, tomaron contacto con el mismo y acordaron viajar en su búsqueda a la brevedad. Personal policial agradeció en un comunicado la colaboración y el compromiso social de todos los que brindaron información y participaron de alguna manera junto al personal policial en tan intensa búsqueda que felizmente ha cesado.