El ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, junto al intendente de Mina Clavero Claudio Manzanelli, los legisladores Alfredo Altamirano y Oscar González, además de intendentes y presidentes comunales de la región recorrieron las obras del nuevo Hospital Modular que se encuentra en el predio del hospital Luis María Bellodi. 

En el recorrido de la obra del hospital modular, participaron el director de hospitales del interior, Dr. Carlos Negro y el director del Hospital Regional, Francisco Acosta. Durante la visita el máximo responsable de la cartera de salud de la Provincia de Córdoba, se puso al tanto de los avances de esta obra que se inaugurará en los próximos días.

Cabe destacar que dicho Hospital Modular es uno de los 19 que se están construyendo en toda la Argentina en este momento, y que tiene por fin ampliar la capacidad de atención del nosocomio Luis María Bellodi, asignado como hospital Covid -19.

Por otra parte y una vez culminada la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus, las nuevas instalaciones quedarán al servicio del Hospital Regional de manera permanente.