La Departamental San Alberto, informó sobre los hechos policiales de las últimas horas, los mismos son la muerte de un nene de 3 años, un detenido por desorden en la vía pública y un accidente entre dos motos.

Sauce Arriba, Paraje Viña Seca: muerte de etiología dudosa.

En la tarde del martes siendo las 17:30  aproximadamente, ingreso al hospital de Villa Dolores un niño de tres años sin vida. El menor fue traslado por su madre en un vehículo particular desde Viña Seca, donde ocurrió el incidente. Hasta el momento no se confirmaron las causas del deceso.

Mina Clavero: detenido por desórdenes públicos y resistencia a la autoridad.

En la noche del martes, personal policial aprehendió en la vía pública a un joven de 25 años, con domicilio en Córdoba Capital. El mismo se encontraba provocando escándalo en zona céntrica, resistiéndose a la actuación policial, lesionando a dos uniformados. Finalmente se logró reducirlo y trasladarlo a la Dependencia, donde quedo a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.

Nono: accidente entre dos motos.

Siendo las 12,50 del martes, se produjo un accidente de tránsito entre dos motocicletas  por Ruta 14 frente oficina de turismo de Nono. Los conductores de los vehículos eran un hombre de 44 años con domicilio en la localidad de Las Calles, el mismo iba acompañado de una mujer de 52 años, que circulaban a bordo de una motocicleta marca motomel Skua 150 cc, en sentido Sur Norte por Ruta Pcial. 14.

Estás personas chocan contra otra motocicleta que circulaba perpendicularmente, siendo conducida por un joven de 35 años domiciliado en la localidad de Mina Clavero. Por el impacto, el primer conductor quedó con una posible fractura de clavícula y la acompañante con hematomas en la rodilla izquierda.