En la localidad de Villa Cura Brochero, siendo las 1:50 de la madrugada del lunes,  personal policial de la Patrulla Preventiva recibe un llamado de auxilio por parte de una mujer de 29 años de edad, la misma había tenido una muy fuerte discusión con su pareja de 19 años de edad,  quien  se había retirado de la casa.

La mujer que realizo el llamado, informó al personal policial que su hermano tuvo que intervenir para defenderla y luchar con el joven agresor  ya que en la fuerte discusión rompió un vidrio de su casa  de un golpe.

Ante esta situación se transmitió al resto del personal policial  la información de las características del violento, realizando un importante operativo por la zona hasta que, unos minutos más tarde,  en calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield de la misma localidad se logró la aprehensión de este joven que en ese momento llevaba en su cintura un puñal de unos 30cm aprox. con la respectiva vaina.

El personal actuante secuestró el arma blanca quedando este delincuente detenido en la  Comisaría de Villa Cura Brochero a disposición del magistrado interviniente por daño y Violencia Familiar.