Infracción a los organizadores de evento deportivo.

En la localidad de Villa Cura Brochero, siendo las 13:35 del domingo, personal de patrulla preventiva constató que se estaba realizando un partido de fútbol femenino, el mismo era de carácter privado y con público presente, notando la ausencia de protocolos de bioseguridad y que el cordón sanitario en torno a estos eventos no estaba siendo respetado, con la presencia de más de 40 familiares de las jugadoras.

Ante la comisión de esta infracción a la ley 10.702, fue desalojado el predio, dejando solo a las competidoras y se labraron las correspondientes actas tanto al organizador del partido, como al propietario del lugar.

Detenido por conducir en estado de ebriedad.

En la localidad de Villa Cura Brochero, a las 19:00 del domingo, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito, al llegar el móvil policial al lugar, constata que se trataba de un hombre en estado de ebriedad.

Se realizó la detención preventiva de este hombre de 49 años, con domicilio en la provincia de Salta, el cual emanaba fuerte olor a alcohol y quién momentos antes conducía un Mitsubishi y había colisionado con una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada sin ocupantes.

Se dispuso el traslado y secuestro del vehículo, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia por infracción al art.105° del Código de Convivencia.