La departamental San Alberto, informó sobre estos hechos de cuatro detenidos por tenencia de mariahuana y desbarataron una fiesta clandestina con al menos 40 personas.

Detenidos por infracción a la ley de estupefacientes

Siendo las, 3:05 del sábado mientras el personal de la patrulla preventiva se encontraba de recorrido por el Sector del Barrio Villa Lujan de la localidad de Mina Clavero, observa un Automóvil Renault Clío color gris que se encontraba realizando maniobras peligrosas, por lo que procede al control de este, donde circulaban cuatro hombres de entre 21 y 23 años de edad, tres domiciliados en la Localidad de Mina Clavero y uno en Floresta, Capital Federal;

En el momento del control, a uno de ellos se le cae al suelo una riñonera que poseía entre sus manos y una caja con cigarrillos armados de forma artesanal, siendo un total de 20 cigarrillos. En el interior del vehículo se observa sobre la alfombra trasera izquierdo una bolsa de nylon con una sustancia de color verde amarronada, a posterior con personal de la FPA (Fuerza Policial Antinarcóticos), y habiendo hecho todas las consultas ante la justicia se logra secuestrar una caja de metal que contenía en su interior lo que, ante los reactivos utilizados, es identificado como Marihuana en un total de 42,5 gramos. Los cuatro hombres quedaron alojados en la Comisaria de Mina Clavero a disposición de la justicia Federal por la infracción a la ley Nacional N° 23.737.

Desactivan Fiesta Clandestina

Siendo las 3:00 del sábado, en la Costanera del Río de los Sauces, personal policial ingresa al sector de la playa constatando una fogata con más 40 personas aproximadamente, los que al ver a los uniformados, emprenden la huida corriendo para distintos sectores. En el lugar quedaron tres mochilas con elementos varios, entre ellos, dos teléfonos celulares. Minutos después se logró identificar solo a cuatro jóvenes, todos oriundos de la zona. Se continúa trabajando en pos de evitar la propagación de COVID- 19.