En el playón deportivo de la municipalidad de Nono, se realizan distintas las disciplinas deportivas como lo es el vóley y básquet. Desde el área de deportes informan que la práctica regular de ejercicio físico en los niños y jóvenes, no sólo favorece su desarrollo físico y cognitivo, sino que les aporta otros beneficios importantes a corto, medio y largo plazo.

No cabe duda de que los niños y jóvenes que practican algún tipo de deporte son en general más sanos, felices y tienen mejor rendimiento académico. Si practican algún deporte, aprenden a seguir reglas y a crear hábitos, se socializan y mejoran sus habilidades para relacionarse, aumentan sus habilidades motoras, favorece su desarrollo físico, con el crecimiento de sus huesos y músculos, los aleja del sedentarismo y duermen mejor.

Horarios.

Básquet: El profesor Ignacio Funes dicta las clases para mayores de 6 años, los días lunes y miércoles a las 17 horas.

Vóley: La profesora Noelia Álvarez dicta clases para mayores de 16 años de ambos sexos, los días lunes (15.30 hs), miércoles (15 .30hs) y viernes (16.30 hs).

Las inscripciones se realizan en el Punto Digital Nono (Sarmiento 24) únicamente los martes y jueves de 08 a 12 hs. Tienen un costo de $200 por lo que queda del año para cubrir el seguro obligatorio. Información al teléfono: 3544 54-3499.

Para las clases es importante que cada jugador lleve su barbijo o tapaboca, hidratación personal y alcohol en gel.