Continua la campaña Vamos al Barrio, la misma es impulsada por el municipio de la localidad de Mina Clavero informando que durante el transcurso de la semana se realizaran las visitas a los barrios y parajes de la ciudad, para continuar con los testeos e inscripciones para la vacunación Covid-19.

Se establece que “Vamos al Barrio”, es una campaña que tiene por objetivo llegar a todos los sectores de la localidad, para relevar en tiempo real la situación epidemiológica, prevenir la propagación del virus y facilitar el acceso a la Inscripción de la vacunación Covid-19, a aquellas personas que no disponen de conectividad, o de los medios tecnológicos necesarios para hacerlo.

Por otra parte, se brinda un trabajo en paralelo, dando asesoramiento sobre los programas municipales y se hace entrega de barbijos y anticonceptivos.

Cronograma de visitas:

Martes 22 de Junio

Barrio San Sebastián (Espacio verde en Puente San Sebastián)

De 10 a 13hs

Miércoles 23 de Junio

Barrio Chamás (en Club Juventud)

De 10 a 13hs

Jueves 24 de Junio

Barrio FOVICOR (Espacio Verde “casita de los médicos”) - solo inscripción para Vacunación Covid-19

De 10 a 13hs

Viernes 25 de Junio

- Barrio López e Insdustrial (Parador Municipal a 100mts del Puente Los Cedros) - solo inscripción para vacunación covid-19

- Barrio Centro (Plaza San Martín - recorrido por los comercios de la Av. San Martín y Av. Mitre) - Solo Testeos gratuitos

De 10 a 13hs