Desde el área de cultura del Municipio de Mina Clavero, ponen en valor el trabajo de artistas locales y de la región, por este motivo se informa que hasta el domingo 28 de febrero, de manera libre y gratuita, se encontrarán expuestas distintas muestras plásticas en el Centro Cultural Comechingones.

Artistas que exponen son: 

Beatriz Muñoz: tiene a su cargo la exposición “Abstracto Papel” en la que exhibe pinturas abstractas con fusiones de diversos colores y realizadas en Oleo Pastel y Tiza Pastel.

Por otra parte, Muñoz ofrece el servicio de retratos de mascotas, y quien lo desee deberá acercarse al Centro Cultural Comechingones con una foto de se mascota e informar su número telefónico, para que la artista pueda contactarse posteriormente con la persona solicitante. Servicio con costo.

Carina Ruggiero y Mariel Castello: con su muestra denominada “Miceláneas”, exponen una interesante serie de dibujos en acrílico, lápices prismacolor, grafito y acrílicos sobre piedras, destacando colores por sobre elementos que son propios de la naturaleza como las piedras.

Emilia Roncoroni y Ariana Huertas: exhiben sus trabajos realizados en acuarela y marcadores sobre papel y dibujo digital.

Días y Horarios:Lunes a domingos de 8 a 14 hs y de 15 a 21 hs. Entrada libre y gratuita.