En las primeras horas de la mañana del lunes, se toma conocimiento por parte de los familiares del Sr. Miguel Ángel Giordano de 35 años de edad,  que el mismo había salido en la tarde del domingo a las 15:00 con un amigo a recorrer la zona Altautina, el mismo lo hizo en su motocicleta marca Honda CRF 230cc color rojo y blanco y que había quedado de juntarse el Sr. Matías De Biase para salir juntos.

Personal policial informó que para el mediodía del lunes, no había novedades de ninguno de los nombrados y se realizó la búsqueda por todo el sector donde podrían haber estado, solicitando a la comunidad aportar datos de interés llamando al 911, 101  o al 476261. Inmediatamente la información se hizo viral a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Alrededor de las 14hs, desde el Departamental San Alberto, informaron que se habría comunicado la pareja de uno de los hombres desaparecidos a la Unidad Judicial de Mina Clavero, informado que logró contactarse vía telefónica y le dieron aviso que están regresando a la localidad y estarían en óptimo estado de salud.