Al igual que el año pasado en pleno confinamiento y clases virtuales, el municipio de Villa Cura Brochero llevo a cabo el programa Conectando Aprendizajes el mismo se encarga de acercar a jóvenes estudiantes la materia de estudio y lo realiza la Dirección de Deporte, Educación y Juventud, los padres y/o tutores de los estudiantes de nivel primario y secundario de la localidad.

Esto esta dirigido a los que no poseen conectividad en sus hogares o que presenten inconvenientes para imprimir las tareas que envían los maestros, los interesados en acceder a este beneficio pueden contactarse telefónicamente al 03544-15627293 para que personal municipal les acerque impreso el contenido educativo a sus hogares.

Desde esta área, dejan en claro que el objetivo del programa es garantizar las mismas posibilidades de acceso al material de estudio, a la vez que estar cerca de cada familia brocheriana para acompañar el esfuerzo que ellas realizan junto a los docentes y las instituciones educativas en este período de virtualidad. De esta manera, desde el municipio continuamos trabajando por una educación que llegue a cada uno de los rincones de la localidad de Cura Brochero.