Traslasierra en la feria del libro de Buenos Aires

El escritor oriundo de Las Rabonas se encuentra presentando sus obras en la feria del libro de Buenos Aires

Traslasierra en la feria del libro
Traslasierra en la feria del libro

El escritor Karell Hanisch oriundo de Las Rabonas está presente con su obra en la Feria del libro de Buenos Aires. "Soy escritor histórico romántico bajo un editorial de Córdoba, el 25 de abril comenzó la feria del libro de Buenos Aires que es uno de los eventos mas importantes a nivel de la literatura del mundo.

En el ámbito latinoamericano es la más destacado, así que tenemos el orgullo de vivir nuestra feria en Argentina" contó el escritor. El evento se extenderá hasta el 13 de mayo. "Mis libros están a la venta en la editorial "Tinta libre Ediciones" que se encuentra en el stand 159 del Pabellón azul, ahí se comercializan mis últimas tres obras históricas románticas. La verdad que estamos muy contentos con el grupo editorial y los demás miembros del equipo" expresó.

Los títulos del autor transerrano que podrán apreciar aquellos que visiten la feria son: "Bajo la misma luna", "Ava", y "En el corazón de Julieta". "El primero de mis libros es "Bajo la misma luna" una obra histórica romana contextualizado en el año 1800 en la época de la esclavitud, luego presente "Ava" que narra una historia del año 1300 en el tiempo de la invasión mora en el territorio español, y mi obra más reciente que se titula "En el corazón de Julieta" que es un obra argentina que aborda la época de los 60', 70', y 80' entre Buenos Aires y San Carlos de Bariloche, recorre la época de facto las cuestiones políticas, transita la guerra de Malvinas, y a su vez la protagonista que es julieta Carson hace incursión en el cine y el teatro de la ciudad de Buenos Aires.

Así que por otro lado encontramos es las paginas esa iniciativa cultural de Buenos Aires: el origen del teatro, el cine, los premios Martín Fierro y demás” explicó

Traslasierra en la feria del libro
Traslasierra en la feria del libro