Nono: CACTIEN invita a los candidatos a presentar sus propuestas al sector privado

La Camara de turismo y comercio organizó entrevistas publicas para cada uno  de los candidatos a intendente de la localidad

CACTIEN
CACTIEN

Politica Nono: CACTIEN invita a los candidatos a presentar sus propuestas al sector privado Abr 13, 20191700 Facebook Twitter Google Nono: CACTIEN invita a los candidatos a presentar sus propuestas al sector privado Desde CACTIEN (Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Emprendedores de Nono) invitan a socios, comerciantes amigos y público en general a las entrevistas abiertas a todo público de los tres candidatos a Intendentes de nuestra de la localidad de Nono.

Las entrevistas estarán compuestas primero de preguntas relacionadas a políticas comerciales, turísticas y ambientales. Luego se presentara a los candidatos las propuestas del sector y lo que sea necesario a nivel comercial y turístico en Nono.

Los candidatos podrán exponer sus propuestas y luego, los participantes podrán hacer preguntas, si el candidato las acepta.

Los días y horarios de las entrevistas serán en Parrilla La Serena sobre ruta 14 a metros del Semáforo de Nono: Facundo Agüero: Martes 16 de Abril, 19 horas Susana Martinoli: Miércoles 17 de Abril, 19,30 horas Mariano Ceballos: día y hora a confirmar.

Desde CACTIEN esperan la presencia de todos los interesados para conocer la visión y proyecto de cada candidato a la Intendencia de localidad.