Mina Clavero: se realizó el taller de coaching Coraje para Trascender dirigido a las mujeres

Ofrece herramientas para reconocer que cada uno puede llegar a los objetivos que desee. Y distinguir aquellas opiniones propias que nos autolimitan.  

Veronica Sirkovich
Veronica Sirkovich

En el marco de las actividades dirigidas a la mujer propuestas por el gobierno provincial durante el mes de marzo, este lunes se desarrolló el taller de coaching Coraje para trascender.

Estuvo a cargo de Verónica Sirkovich y fue en el Centro Cultural Comechingones.

Sirkovich fue convocada desde la secretaría de Equidad y Promoción del Empleo para brindar talleres en distintas localidades de Córdoba "una maravillosa oportunidad de intercambiar conversaciones con mujeres de toda la provincia", destacó.

"Trabajamos el coraje como un estado de ánimo existencial, el coraje como la valentía y la osadía para hacer lo que queremos y estar donde queremos estar. Y la trascendencia entendida como el impacto que cada una de nosotras puede generar en el espacio que elija".

Veronica Sirkovich
Veronica Sirkovich

"La modalidad de trabajo es desde el enfoque del coaching que es una disciplina conversacional, creativa y de aprendizaje para poder mirar en qué interpretaciones estamos ubicadas y si nos sirven para llegar a los resultados que esperamos. Si no nos sirven, ver cuáles son las más alineadas con nuestros propósitos", explicó Sirkovich.

"Todos podemos cambiar esas interpretaciones porque no son verdades, son opiniones. Y si no distinguimos que son opiniones, nos autolimitamos. Ese es el trabajo que quiero compartir, reconocer que cada uno puede llegar a los objetivos que desee".

Veronica Sirkovich
Veronica Sirkovich

Sobre el contexto actual de la lucha de las mujeres por sus derechos, Sirkovich expresó: "Hoy tanto hombres como mujeres tenemos que adaptarnos a los cambios de esta nueva era, pero no separados, sino a la par. El mundo va a ser maravilloso si estamos en equidad hombres y mujeres, con la diferencia que todo ser humano tiene como ser individual más allá del género".

Veronica Sirkovich
Veronica Sirkovich