Mina Clavero: Festival de los Ríos para todos en la playa central

Con la actuación de kapanga, Los Tulipanes y Roxana Carabajal como shows centrales se traslada el Festival de Los Ríos a la Playa Central

kapanga
kapanga

La Municipalidad de Mina Clavero y la Agencia Córdoba Turismo invitan a una nueva edición del Festival Nacional de los Ríos, que tendrá lugar este 3, 4 y 5 de marzo en nuestra ciudad trasladándose a la Playa Central, pero manteniendo la importante grilla de artistas a lo largo de todo el evento, entre los que se encuentran Roxana Carabajal, Los Tulipanes y Kapanga, sumándose la presentación especial de nuestro campeón nacional de malambo Tito Díaz y artistas locales.

Durante la tarde de los tres días de este evento, a partir de las 16hs, se realizarán actividades recreativas con premios para toda la familia en la Playa Central, y en el caso del domingo 3 de marzo la jornada cerrará con la actuación de Mansa Cumbia, a partir de las 20hs.

Con la finalidad de que vecinos y turistas puedan disfrutar de este evento, y a la vez celebrar que somos finalistas en el concurso siete Maravillas de Argentina, la grilla de artistas hará su presentación en la Costanera Central con entrada libre y gratuita.

Es así que el lunes 4 por la noche a partir de las 20:00 horas tendrán lugar las actuaciones principales de Roxana Carabajal, Los Cumpas, Trenzando y nuestro campeón nacional de Malambo “Tito” Díaz quien presentará su cuadro sureño; Mientras que el martes 5 por la noche, cerrarán el evento Los Tulipanes, Cable a Tierra y el gran show de la reconocida banda Kapanga.

También contaremos con la participación de los productores de la Ecoferia Municipal con su tradicional Degustar y del Movimiento Gaucho con una feria criolla para disfrutar de platos tradicionales. A la vez que la Feria Municipal de Artesanos se suma con una nueva propuesta para Carnaval.

Cronograma de actividades: Domingo 3: 16:00 horas: Playa Centra -Actividades y Juegos en la Playa -Feria gastronómica Degustar (Una hora antes del inicio del show).

-Actuará Mansa Cumbia Lunes 4: 16:00 horas: Playa Central -Actividades y Juegos en la Playa 20:00 horas: Costanera Central -Feria criolla a cargo del Movimiento Gaucho - Ernesto “Tito” Díaz - Campeón Nacional de Malambo -Trenzando -Los Cumpas -Roxana Carabajal Martes 5: 16:00 horas: Playa Central -Actividades y Juegos en la Playa 20:00 horas: Costanera Central - Feria gastronómica Degustar - Cable a Tierra - Los Tulipanes.

- Kapanga