Capacitación virtual en bioseguridad

El taller ya se realizó de manera presencial donde participaron alrededor de 120 encargados o dueños de alojamientos

Taller de bioseguridad en Nono
Taller de bioseguridad en Nono

Desde el municipio de la localidad de Nono, informan que a través de su Dirección de Turismo, invita a dueños o encargados de establecimientos que brindan alojamiento a la capacitación virtual en medidas de bioseguridad. Será el jueves 19 de noviembre a las 16 hs. El enlace para unirse a la reunión se les enviará ese mismo día unas horas antes a quienes se hubieran anotado.

Cabe destacar que el taller ya se realizo de manera presencial donde participaron alrededor de 120 encargados o dueños de alojamientos,  en esta ocacion el municipio dispuso uno virtual para quienes no estén en el Valle o por algún motivo no hubieran podido hacer las anteriores. Durante octubre se realizaron 4 capacitaciones presenciales en el Centro de Jubilados de Nono.

Por otro lado, en el mes de diciembre se dará un taller para empleados de hoteles, complejos de cabañas y alojamientos en general. Todas las capacitaciones son dictadas por el D.U.A.R. (Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de la Provincia de Córdoba), y tienen carácter obligatorio para quienes deseen abrir sus puertas esta temporada.

La temática a abordar en este tipo de encuentros es medidas de higiene y bioseguridad, haciendo hincapié en el protocolo para hoteles de la Nación y en el manual de calidad sanitaria elaborado por la Municipalidad de Nono.

Inscripciones para taller virtual del :

https://www.nono.gob.ar/tallerdebioseguridad/