A primera hora del lunes, se dio a conocer en la redes sociales la noticia de la desaparicion de una nena de doce años de edad, la misma se la habia visto por ultima vez en inmediaciones de la plaza de Mina Clavero cuando caia la tarde del domingo. Inmediatamente se puso no solo la policia si no gran parte de la comunidad en su busqueda.

Alrededor de las 13:35 del lunes, la departamental San Alberto informó que personal policial dió con el paradero de la menor que era intensamente buscada.

Luego de un intenso operativo de más de doce horas lograron ubicar en calle Hermana Soto de Villa Cura Brochero a la menor de 12 años de edad, que iba acompañada de un joven de 21 años oriundo de Villa Cura Brochero. El joven, al ver la presencia policial se dio a la fuga y fue aprehendido a unas cuadras del lugar en calle José Urbano esquina Salta de esa localidad.

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial donde la menor está siendo asistida por profesionales, en tanto el mayor quedó detenido y alojado a disposición de la Fiscalia de Instrucción de Villa Cura Brochero.