Pago online del DNI y pasapoprte

Esta medida se realiza con el fin de evitar gestiones presenciales que puedan poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

Registro civil Mina Clavero
Registro civil Mina Clavero

Al igual que varios municipios del interior, Mina Clavero se suma a la gestión virtual y por este motivo informa que con el fin de evitar gestiones presenciales que puedan poner en riesgo la salud de la ciudadanía, ya se puede abonar el trámite de DNI y Pasaporte de manera online a través del sitio Tasa Retributiva de Servicios del Gobierno de la Provincia de Córdoba www.trs.cba.gov.ar

En la opción "buscador de tasas", hay que buscar DNI o pasaporte según corresponda y luego descargar e imprimir el comprobante para realizar el pago de manera online a través de homebanking utilizando tarjeta de débito o crédito, o bien imprimir el cedulón para pago en Rapipago o Pago Fácil en efectivo.

Una vez abonada la tasa, hay que solicitar un turno en la oficina del Registro Civil que funciona en la Terminal de Ómnibus de Mina Clavero los días lunes y miércoles de 9 a 13 horas. También se puede contactar por WhatsApp al 3544 – 649229.