Está a cargo del equipo de Salud Municipal y trabaja en forma orgánica con el CRES y Comité de Emergencias Municipal.


El centro de testeos masivos de Covid-19 funciona en la Sala Cuna “Mis Manitos”, asi  lo informo el municipio de la localidad de Cura Brochero.

Tiene como objetivo alivianar el trabajo y evitar la aglomeración de personas en el hospital COVID de Mina Clavero en un ambiente seguro. Aquí se aplican métodos de control como testeos serológicos para casos sospechosos, contactos estrechos y personal de actividades esenciales determinadas por el personal de salud municipal.

Centro de testeos en Cura Brochero

El centro cuenta con un vehículo afectado para casos sospechosos, técnicos especializados para la toma de muestras y para la carga de datos geolocalizados de las personas involucradas.

Está a cargo del equipo de Salud Municipal y trabaja en forma orgánica con el CRES y Comité de Emergencias Municipal. Se encuentra ubicado en calle Gobernador Vernet esq. Eva Perón.

Si tenés 2 o más síntomas como tos, dolor de garganta, fibre o dificultad respiratoria, No salgas de tu casa llamá al 107 o 08001221444. O bien al (03544) 472505 -15469942

Centro de testeos en Cura Brochero




Comentarios