Otra tarde de accidentes de motos

La departamental San Alberto, informó sobre dos choque protagonizados por motos.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

El dia martes se produjeron dos accidentes de transito, los mismos fueron protagonizados por motos donde hubo lesiones de caracter importantes en los protagonistas. Asi lo informo la departamental San Alberto.

El  primer accidente ocurrió alrededor de las 12:30 en calle Libertad esquina Cura Brochero de la localidad de Nono, donde por causas que se investigan colisionaron dos motos.

Una motocicleta Yamaha FZ conducida por un hombre de 44 años y una motocicleta Gilera 110cc conducida por una mujer de 68 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Nono.

A raíz del impacto las dos personas fueron trasladadas en ambulancias al Hospital de Mina Clavero, donde fueron asistidos.  El hombre sufrió escoriaciones varias en tanto que la mujer resultó con fractura en una de sus piernas.

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito

El segundo accidente ocurrió en la tarde del martes alrededor de las 18:05, el mismo fué en calle José Hernandez esquina Jujuy de la localidad de Villa Cura Brochero.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Corven 110cc conducida por un joven de 26 años domiciliado en Mina Clavero y una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc conducida por una joven de 20 años de edad, con domicilio en Villa Cura Brochero.

A raíz del impacto ambas personas caen a suelo sufriendo lesiones. En el lugar se hizo presente la ambulancia del 107, quien informó que el masculino tendría un aparente fractura de Coxis y perdida de conocimiento.