Detenidos por robo y resistencia a la autoridad

Dos sujetos ingresaron a un local comercial de la localidad de Mina Clavero, y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron al damnificado dinero en efectivo.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter / Policía de Córdoba).

Durante la noche del día del viernes y la madrugada del sábado, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental San Alberto bajo la supervisión y directivas emanadas por la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero, luego de toda una jornada de tareas investigativas, relacionadas a un hecho delictivo cometido el día 25 de septiembre.

Dos sujetos ingresaron a un local comercial de la localidad de Mina Clavero, y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron al damnificado dinero en efectivo, los mismos se dieron a la fuga. Pasada las 22:00 del sábado los efectivos policiales procedieron en la vía pública a la detención de un joven de 18 años, con domicilio en la localidad de Mina Clavero, quien presentaba pedido de detención librado por el Juzgado de Control de Villa Cura Brochero por el delito de Robo Calificado por el Uso de Arma de Fuego.

Así mismo se realizaron dos allanamientos, uno en la localidad de Villa Cura Brochero y otro en Mina Clavero, procediéndose a la detención de otro joven de 20 años, domiciliado en la localidad de Villa Cura Brochero, y al secuestro elementos probatorios, dinero en efectivo y una motocicleta utilizada para cometer el hecho delictivo, la cual posee pedido de secuestro solicitado desde la Unidad Judicial Nº 17, de la ciudad de Córdoba Capital de fecha 5-2-2018.

Un joven fue detenido por Violación de Domicilio, lesiones leves calificadas y resistencia autoridad.

En la madrugada del sábado personal policial de la Patrulla Preventiva, procedió a la detención de un joven de 18 años, domiciliado en Villa Cura Brochero, quien momentos antes se había dado a la fuga al ser controlado por personal policial, para luego ingresar al interior de una vivienda privada.

Se hizo constar que, en el momento de la detención, este joven agredió físicamente a uno de los efectivos policiales quien resultó con lesiones de carácter leves, resistiéndose al control. Motivo por el cual se lo trasladó a la dependencia policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Villa Cura Brochero.