Es importante respetar los protocolos y cada una de las medidas preventivas de bioseguridad para evitar la circulación del virus.


En horas de la tarde del día Sábado, en la comuna de Las Calles se recibió un comunicado del CRES (Consejo Regional de Emergencia Sanitaria), donde se informó que han surgido casos positivos de Coronavirus en la localidad de Nono.

En Las Calles hay varios contactos estrechos de esos casos positivos mencionados. Por lo tanto, se activó a través del área de Salud y Acción Social los protocolos correspondientes de notificación a cada uno de estos contactos estrechos y seguimiento diario.

Por otra parte, desde la comuna informan  a la comunidad, que algunos de estos contactos estrechos, que han sido notificados el día viernes, desde hace varios días atrás ya estaban realizando en cada uno de sus hogares el Aislamiento Preventivo.

Es importante respetar los protocolos y cada una de las medidas preventivas de bioseguridad para evitar la circulación del virus. Por último, se solicita solidaridad y respeto con cada uno de los vecinos que se encuentran aislados en este momento.




Comentarios