La secretaría de turismo resolvió abrir las puertas de sus dependencias al público respetando estrictos protocolos preventivos contra el COVID-19


La Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Mina Clavero informa que reabrió las puertas de sus Oficinas de Informes Turísticos ubicadas en Plazoleta Merlo y frente a la rotonda de Acceso Sur.

La medida tiene lugar ya que la actividad turística es el principal motor económico de nuestra región, y es en este sentido que dicha secretaría resolvió abrir las puertas de sus dependencias al público respetando estrictos protocolos preventivos contra el COVID-19, como la toma de temperatura y el correspondiente sanitizado a las personas que ingresen.

Oficinas de turismo

Las oficinas se encuentran abiertas de lunes a lunes de 8:00 a 20:00 horas y sus teléfonos son (03455) – 470171 /470241 en Plazoleta Merlo y (03544) – 479662 en Rotonda de Acceso Sur.

Quienes asistan deberán hacerlo con barbijo o tapaboca de tipo casero y respetar las medidas de sanitización y distanciamiento social.

Oficinas de turismo




Comentarios