Taller de orientación vocacional para jóvenes de Mina Clavero

En cada encuentro de los talleres, los los disertantes trabajarán sobre sus propios gustos, intereses y aptitudes.

Curso virtual UTN
Curso virtual UTN Foto: Vía País

Se llevara a cabo un Taller Virtual de Orientación Vocacional Ocupacional 2020, el mismo es con cupos limitados y será organizado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Mina Clavero.

El taller tiene por objetivo apuntar a brindar a los y las estudiantes herramientas necesarias de acompañamiento para despejar sus dudas y esclarecer la incertidumbre que genera dar el próximo paso hacia la elección de una profesión u ocupación, ya que este proceso de redescubrimiento interior, involucra ni más ni menos que encaminarse en un proyecto de vida.

En cada encuentro de los talleres, los los disertantes trabajarán sobre sus propios gustos, intereses y aptitudes, informándose además sobre las diversas oportunidades académicas y ocupacionales que existen al momento de elegir. Serán un total de 4 encuentros a cargo de la licenciada Agustina Dutto, a través de la plataforma Google Meet que iniciarán a partir del martes 8 de septiembre a las 18:00 hs.

Habrá un encuentro por semana; cronograma:

1) Clase martes 8 de septiembre a las 18 hs.

2) Clase martes 15 de septiembre a las 18 hs.

3) Clase martes 22 de septiembre a las 18 hs.

4) Clase martes 29 de septiembre a las 18 hs.

Para inscribirte deberás tener domicilio en Mina Clavero y podrás hacerlo accediendo al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/1ZvQhWMEx0UIOWqvvdvVCP2ZKtnxYAz-x6yFFFsFuXf0/viewform?edit_requested=true

También podrán contactarse de lunes a viernes de 9 a 14hs con la Coordinación de Juventudes al 3544-648614 o juventud@minaclavero.gov.ar