Se acordó avanzar en el armado de un protocolo adaptado a la característica del servicio y prestaciones que ofrece el sector turístico en Traslasierra.


El jueves se realizó una reunión con directores de Turismo en la sede del COE Regional Villa Dolores, la misma fue para analizar la situación actual en la región, planificar acciones a corto plazo, y organizar actividades de capacitación en bioseguridad y protocolos dirigidos al este sector.

Se realizó también la conformación de la mesa de trabajo que se encuentra integrada por directores de Turismo, y referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE, donde se acordó avanzar en el armado de un protocolo adaptado a la característica del servicio y prestaciones que ofrece el sector turístico en Traslasierra.

Participaron del encuentro el director del COE, Dr. Ramiro Papera; referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE; los jefes de las Departamentales de la Policía de Córdoba; el jefe del DUAR de la Policía de Córdoba; y directores de turismo de San Lorenzo, Cura Brochero, Mina Clavero, Las Calles, Nono, Las Rabonas, Villa Dolores, San Javier y Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz, Salsacate, Villa de Pocho, y San Carlos Minas

COE y directores de turismo




Comentarios