El jueves se realizó una reunión con directores de Turismo en la sede del COE Regional Villa Dolores, la misma fue para analizar la situación actual en la región, planificar acciones a corto plazo, y organizar actividades de capacitación en bioseguridad y protocolos dirigidos al este sector.

Se realizó también la conformación de la mesa de trabajo que se encuentra integrada por directores de Turismo, y referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE, donde se acordó avanzar en el armado de un protocolo adaptado a la característica del servicio y prestaciones que ofrece el sector turístico en Traslasierra.

Participaron del encuentro el director del COE, Dr. Ramiro Papera; referentes de las mesas de Bioseguridad, Legales y Tránsito del COE; los jefes de las Departamentales de la Policía de Córdoba; el jefe del DUAR de la Policía de Córdoba; y directores de turismo de San Lorenzo, Cura Brochero, Mina Clavero, Las Calles, Nono, Las Rabonas, Villa Dolores, San Javier y Yacanto, La Población, Luyaba, La Paz, Salsacate, Villa de Pocho, y San Carlos Minas

COE y directores de turismo