Según una publicación vertida por la propia institución, las gestiones fueron llevadas a cabo por el secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la provincia.


En la localidad de Salsacate, el día jueves se confirmó que tres test de Covid-19 que faltaban conocerse, de contactos estrechos de los dos casos positivos que en Salsacate, dieron negativo. Por otra lado se informó que 16 análisis que se les realizaron a personal del cuartel N° 114 de Bomberos Voluntarios de la localidad, también tuvieron resultado negativo.

Los hisopados a los bomberos no se hicieron por tener relación con ningún caso positivo, sino de manera preventiva, teniendo en cuenta la situación que se vive en éste momento con la alta demanda de personal para combatir diferentes focos de incendio en la región y provincia.

Según una publicación vertida por la propia institución, las gestiones fueron llevadas a cabo por el secretario de Gestión de Riesgo y Catástrofes de la provincia, Claudio Vigneta y el coordinador del Plan de Manejo del Fuego regional Hermann Untherturner.




Comentarios