Se produjo un incendio por arrojar cenizas

Una mujer arrojo cenizas en un baldio y provocó el incendio.

Incendio en Las Rabonas
Incendio en Las Rabonas

Siendo las 17:15 del jueves, se recibe llamado en la Sub Comisaria de Nono por parte de una señora de 43 años de edad, la misma posee domicilio en la localidad de Las Rabonas en la zona del parque El Tajamar, en el llamado pone en conocimiento que había arrojado cenizas en un terreno baldío, por lo que inmediatamente se activó el fuego.

Personal policial se constituye al lugar conjuntamente con personal de bomberos, una vez en el lugar se observa que ya se encontraba trabajando una unidad liviana y dos pesadas, las mismas estaban a cargo del Jefe del Cuartel Santiago Ramírez, quienes controlaron rápidamente el foco de incendio, quemándose dos terrenos baldíos, ambos con viviendas próximas a muy pocos metros una de otra.

Incendio en Las Rabonas
Incendio en Las Rabonas

Al entrevistar a la señora que arrojo las cenizas, la misma manifiesta que desconoce los propietarios de las viviendas, al consultar a otros vecinos aportan que uno de los dueños vive en la ciudad de Córdoba, no sabiendo los datos.

Personal de bomberos informo que la superficie quemada seria de aproximadamente media hectárea, no habiéndose ocasionado daños mayores, seguidamente se traslada a la acusada a la Sub Comisaria de Nono, donde se hace entrega del procedimiento.

Trabajo en el lugar personal de Criminalística y Bomberos que realizaron tareas de enfriamiento, mientras que a la acusada se la imputó del delito de incendio.