Las obras elegidas serán informadas el día viernes 28 de agosto por diferentes medios de comunicación.


En el marco de las celebraciones por el Día De Las Infancias, la Municipalidad de Mina Clavero invita a los mas chicos de la ciudad a participar de un concurso especial.

El objetivo de ésta iniciativa es fomentar en el entorno familiar la expresión, a través del arte, de lo que representa LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS, temática transversal a todas las acciones diagramadas para este festejo.

Quienes quieran participar deberán realizar un dibujo, preferentemente en una hoja en blanco A4 (requisito no excluyente) con diseño libre y con materiales a elección como lápices, crayones, collage, temperas, acuarelas, etc.

En el dorso de la hoja deberán dejar los siguientes datos: Nombre, Apellido y documento de identidad del Padre/Madre que autoriza y del Hijo/a que participa, más teléfono de contacto.

La entrega de las obras se realizará el día 23 del corriente mes, fecha en la que la Municipalidad de Mina Clavero junto a otras organizaciones harán un recorrido, casa por casa, con una sorpresa para las infancias y recolectando el material de los participantes.

Los dibujos serán expuestos en el Centro Cultural Comechingones a partir del día 24 de Agosto de 2020.

Las obras elegidas serán informadas el día viernes 28 de agosto por diferentes medios de comunicación, páginas oficiales, incluidas redes sociales de la Municipalidad, y de manera personal a través de los contactos solicitados.

Quienes ganen se podrán hacer acreedores de los siguientes Premios:

Una merienda de Bonafide Mina Clavero.

Una hamaca circular.

 Un bombo.

Auriculares.




Comentarios