La departamental informó sobre los hechos de las últimas horas.


La departamental San Alberto emitio un informe sobre los hechos policiales que se registraron en las últimas horas, estos hechos comprenden de secuestros de vehículos, detenido con pedido de captura y detenido por agresión y resistencia a la autoridad.

Secuestro de vehículos:

En la Jurisdicción de la Unidad Regional Departamental San Alberto; en diferentes controles vehiculares instalados durante el fin de semana en las localidades de Mina Clavero, San Pedro y Villa Sarmiento se procedió al secuestro por infracción a los Arts. 111º y 109 del Código de Convivencia Ciudadana, un total de 11 motocicletas, por conducción en estado de ebriedad, falta de casco y documentación, a disposición del magistrado interviniente.

Villa Sarmiento: detenido con Pedido de Captura.

Siendo las 11:20 del domingo, sobre ruta 307 en el paraje Santo de la Cuesta de Villa Sarmiento, personal de Patrulla Rural, procede al control del vehículo Peugeot Partner, conducido por señor mayor, al ser chequeado su DNI por sistema C.A.T, el mismo presenta pedido de captura por robo calificado, solicitado por la Fiscalía de Villa Dolores, se procede a la detención del mismo y secuestro del rodado a disposición del Magistrado Interviniente.

Mina Clavero: aprehensión por el delito de resistencia a la autoridad, amenazas calificadas, lesiones leves calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Siendo las 23:00 de la noche del domingo, se tomó conocimiento de un hecho de amenazas, donde un delivery había sido apuntado con un arma de fuego, al dirigirse personal policial, es recibido por un joven mayor de edad, el cual se manifiesta muy agresivo, enfrentándolos con un palo.

Una vez controlada la situación se lo traslada a la dependencia policial y se le secuestro de entre sus pertenencias varios cartuchos (balas) calibres 22. Seguidamente se dio cumplimiento de orden judicial de allanamiento en el domicilio donde había estado el detenido, donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 22, una caja de cartón para pizza.




Comentarios